Por fin está: El aborto: Historias de combate y Resistencia de José Ángel Lozoya

Tenemos el gran placer de presentarte el libro que ha preparado José Ángel Lozoya sobre su propia experiencia sobre la obtención del derecho a la interrupción voluntaria del embarazo en España.

pulsa aquí para descargar el libro

Se trata de un relato cronológico narrado en primera persona sobre hechos, vivencias y experiencias que marcaron un antes y un después en la consecución de los derechos reproductivos y sexuales en nuestro país.

Te invitamos a que consultes esta obra (disponible en formato electrónico de manera gratuita) y a que la compartas con todas las personas que creas que puedan estar interesadas.

Esta versión de la obra está liberada con una licencia CC de atribución de autoría.

cc_4_by
Puedes emplearla como mejor te parezca haciendo mención al autor.

2 comentarios en “Por fin está: El aborto: Historias de combate y Resistencia de José Ángel Lozoya

  1. Gracias Jose Angel, por este libro en el que aportas tanta información con la rigurosidad que te caracteriza, aportando además tu vivencia personal, muy parecida a la que yo recuerdo. Gracias por plasmar de esta forma nuestra historia, para recordar de dónde venimos, todas las dificultades que encontramos y pese a toda, la fuerza y la lucha que siempre nos caracterizó. Gracias también por enfasis que hacer en el Movimiento Feminista y en la lucha por nuestros derechos.
    Y no quiero dejar pasar esta oportunidad sin hacer una mencion especial y un homenaje a Magdalena López, gran mujer feminista que en el prólogo deja constancia que entre lo amargo y lo dulce se queda con lo bueno, para seguir en el camino y la lucha, con esa tenacidad y persistencia. Ójala hubiera más personas como tú, Magdalena.
    Estoy disfrutando mucho del libro, leyendolo con mucha tranquilidad y cariño.
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s